Reseña: L'oréal Glam Rose Blush Duo

Por esas cosas de la vida y de estar conectada a Internet gran parte del día, me cayó del cielo (casi literalmente) un kit de maquillaje de L'oréal. Uno de los productos que más me llamó la atención fue este rubor, perfecto para esta época invernal. El envase es como un sandwich o una caja para dos CD. De un lado está el rubor y del otro un espejo y una brocha que probablemente nunca use. Es ancha y chata, y yo prefiero usar mi brocha de rubor, que es más redondeada y suave. Pero a los fines prácticos, creo que la brocha puede ser útil en caso de emergencia.

En cuanto al rubor, una mitad es un rosa fuerte, bien vibrante, y la otra como un rosa viejo más sutil. Ambos tienen muy buena pigmentación y no requieren muchas pasadas con la brocha (además se corre el riesgo de que quede un poco polvoso). Se funden con la base muy bien, dando un lindo efecto. Yo prefiero usarlos juntos, es decir paso mi brocha con movimientos circulares por ambas mitades, logrando un color muy bonito. No probé usarlos por separado, más que nada por comodidad.

Siendo yo un poco morocha (un color oliva lavadito, podría decirse) temía que este tono frío no me quedara bien. Oh, maravilla, queda fabuloso (o al menos eso quiero creer, de ilusiones también se vive). Es como un rosa saludable.

Resumiendo: es un buen rubor, apropiado para el invierno. Hay que usarlo con cuidado para no quedar muy artificial.