Industria Argentina IV: sombra compacta de Mila Marzi en... ¿?

Anónima pero no discreta, esta sombra me conquistó a la luz deficiente del local de mi proveedor habitual de pinceles. Yo la vi roja. Roja. Y no, es fucsia. Y yo en mi perra vida me habría comprado, por propia voluntad, una sombra fucsia. Pero hete aquí que el corazón es voluble y ahora amo este montoncito pigmentado como si lo hubiera parido. Ok, estoy exagerando un poco. Todo lo que voy a decir de ahora en más como si supiera de lo que estoy hablando lo saqué del no muy claro sitio de la marca en cuestión. Sepan a qué atenerse.

En teoría, Mila Marzi es una marca de maquillaje profesional. Usada en tele, producciones fotográficas y todo aquello donde la gente debe verse más bonita de lo que en realidad es, toda para que una diga: ¿Y ésa cómo hace para tener esa piel? En fin, volvamos al tema. La cosa es que aparentemente esta gente hizo una línea inclusive más profesional, Mila Pro, y dejó a la línea anterior como una marca disponible al público. Y así, una tarde de primavera, yo pasé a ser parte de ese público.

El color es super vibrante. Shockeante. In your face. No es para tímidas. La pigmentación es buenísima. Como buena sombra mate, esfumarla es un poco complicado. Se resiste, protesta, chilla, hasta que más o menos entiende. Conviene ir trabajándola de a poco. La duración es muy buena. El packaging es cuestionable. La que yo compré no venía en cajita, ni cerrada con una faja de plástico, pero no sé si es así siempre o que en el lugar donde la compré ya la habían abierto y me la vendieron como estaba. Confieso que no le presté demasiada atención en ese momento al tema porque estaba emocionadísima creyendo que me había comprado una sombra roja. Necesito una sombra roja. Roja. Volviendo a la fucsia, ni idea cómo se llama. Podría ser 1100, F01, o quién sabe.

Otros usos: como rubor, con mano delicada y mofeta, queda lindo. Si usás un pincel más compacto y no tenés en cuenta cuánto producto estás cargando, vas a quedar como un payasito high on crack. Posta.

Resumiendo: está buena. Mucho muy. Necesito probar otros productos de la misma marca, eso sí.