Look de día con paleta de ebay

Encontrábame acomodando mi maquillaje una vez más cuando me topé con la paleta de 28 colores neutrales. La tengo hace años, pero en los últimos tiempos fue dejada de lado en favor de otras paletas, como la Naked de Urban Decay o la de Sephora. Me olvidé de ella, básicamente. Eso es de malagradecida. Esta paleta da para muchas cosas y no sé bien cómo explicarles qué colores usé (no hay nombres ni números). Sí puedo decirles que para realzar el color usé el Jumbo de NYX en Dark Brown (marrón oscuro) en casi todo el párpado, excepto el ángulo interno donde el Jumbo usado fue el Milk (blanco mate).

Oh, se me prendió la lamparita. Emulemos a otras bloggers y hagamos esto:

Bueno, ésos fueron los colores que usé. El más claro para el ángulo interno, el marrón mate (en la misma línea, el que está marcado a continuación) para la profundidad y el marrón rojizo con shimmer en el párpado móvil. El negro fue a parar, con toda lógica, al ángulo externo.

El delineado superior corrió a cargo del gel de Maybelline. En la línea de agua, el 24/7 de Urban Decay en Whiskey. La línea inferior de pestañas, delineada con la misma sombra que usé en el párpado móvil. Obviamente no me acuerdo de qué rimel me puse. En ese momento tampoco me acordé de las cejas, como es bastante evidente.

Nostalgia mediante, voy a hacer más looks con esta paleta. Están advertidas.