Look pellegrino

La semana pasada les mostré estas sombras y tuve que estrenarlas al toque. Lástima que después estuve hasta las manos y casi me olvido que tenía las fotos. En fin, ya les dije que la senilidad me corroe, ¿no? Mi escasa habilidad fotográfica conspira contra lo HER MO SO que es el dorado grisáceo anónimo. Me lo imagino en un look ahumado con negro y se me hace agua... ¿el lagrimal? Como sea, lo que hice en esta oportunidad fue bastante simple.

No usé más base que el primer, nada de jumbos de NYX porque quería saber cómo se las arreglaban solas estas sombras. Todo el párpado móvil fue para este doradete. También lo usé en el ángulo interno y en el primer tercio de la línea inferior de pestañas. El ángulo externo, alguito de pliegue y el resto de la línea inferior de pestañas fueron atacados con el cobrizo. Para el hueso de la ceja usé, si mal no recuerdo, el crema del cuarteto Natural Smokes de Maybelline. Y ésas fueron todas las sombras. Solo tres. No está mal para alguien que no tiene prurito en usarlas de a cinco.

Delineé la parte superior de las pestañas con el delineador en gel de Maybelline en Marrón. La línea de agua con Whiskey, de Urban Decay, delineador que a partir de ahora entrará en retiro espiritual porque fue edición limitada y es el marrón que más amo en este mundo.

_ ¿Vos sabés que eso que acabás de decir sonó como el... en fin, sonó muy mal?

_ ¿Te parece?

_ ...

La máscara de pestañas es (creo) una de Hourglass. O la de Mary Kay. No sé, las dos dan efectos parecidos.

Prometo más looks con estas sombras. Son fantásticas.

PD: ahora que miro las fotos, es probable que en el ángulo interno tenga una sombra más clara. ¿Me creen si les digo que no me acuerdo?