Reseña y look con Les Verts de Lise Watier

Bajo el ala del avión corrían perezosos los campos sembrados. Una cadena de polígonos verdes, amarillos, marrones, enlazados por los recuerdos de prosperidad de un país que agonizaba.

De Vuelta a casa

Dudé, desdudé y vuelta a dudar un millón de veces antes de decidirme a hacer esta reseña. ¿Vale la pena, señoras y señores, evaluar un producto disponible lejos, incluso más allá del mítico norte sephoriano? Hago extensiva la pregunta a las señoritas y señoritos, claro está.

Quizá la respuesta venga después de este post. Si me atreví a hacerlo es porque, probablemente, use este cuarteto más de una vez en looks sucesivos y quiero que sepan de qué estoy hablando, no como en este caso, donde parece que deliro sobre un producto misterioso.

El cuarteto en cuestión es Les Verts (Los Verdes, en français), parte de la colección de Lise Watier, compañía canadiense medio high end.  Fue una de las cosas que llegó sin mosquearse dentro de su sobre burbujado, gracias a su empaque resistente y adorable.

Las sombras son muy buenas. No son cremosas como las de Urban Decay, pero tienen una textura super fina que se trabaja como los dioses. La pigmentación varía de sombra a sombra. El amarillo es un como un velo dorado que funciona divino como iluminador. El verde claro sube un poquito la pigmentación y es posible ir apilando capas para lograr algo más intenso. El verde oscuro tiene unos destellos preciosos verdes más claros. Y el marrón, el más pigmentado de todos tiene destellos dorados y es mi preferido de la paleta.

Hice el look según las instrucciones que vienen en un simpático folleto. Verde claro en los dos tercios internos, verde oscuro en tercio externo y línea inferior de pestañas, marrón en profundida y algo de delineado inferior. Finalmente el dorado en el hueso de la ceja y el ángulo interno. Por fuera de la paleta, solo usé el delineador en gel negro de Maybelline y una máscara de pestañas de Smashbox.

Ahora, las fotos.

Así concluye esta reselook. O este lookseña. Ustedes eligen.