Look cumpleañero

La típica en mi familia es que nos juntamos el domingo posterior a cada cumpleaños. Hay asado, torta, postres, helado, un par de diabéticos arriesgados y conversaciones entrecruzadas. Grandes chismes y teorías conspirativas han nacido de un par de tías que charlan a toda una mesa de distancia. Este domingo fue la juntada por mi cumple, por lo que decidí hacer algo que si bien no grita asado familiar, puede gritar ¡fiesta!. O algo así.

Como primer usé el Too Faced Shadow Insurance, producto milagroso no solo por sus efectos adherentes, sino también porque lo tengo hace centurias y se niega a acabarse (posta que se me termina la semana que viene, pero posta). Por encima hice un mix con el jumbo blanco de NYX, Milk, y el morado, Purple. Marqué la profundidad con una mezcla de los marrones mates de la Naked Palette de Urban Decay, cosa de saber hasta donde llegar.

Yendo a lo divertido, decidí usar Victorian Night de Evil Shades en la parte centrar del párpado móvil. Lo hice con pincel húmedo y pasó de ser una sombra tierna a wow mirá cómo brilla. ¿Asado familiar, decíamos? Sobre el ángulo externo usé el morado más oscuro de la paleta True Love de Kat Von D, y marqué algo la profundidad con el negro. Sobre el ángulo interno, usé el blanco violetoso de True Love, y ya que estábamos con la paleta abierta, aproveché para usar el violeta más vivaracho en la línea inferior de pestañas. En el hueso de la ceja apliqué el crema de, obviamente, el cuarteto Natural Smokes de Maybelline. Delineado superior a cargo del líquido de Maybelline y el inferior con el kajal de Stila en Onyx. Y listo. Ah, cierto. La máscara de pestañas es de Mary Kay.

Digan que mi flia ya está acostumbrada a mis discrepancias evento-makeup, por lo que ninguno se escandalizó por el despliegue de brillo y prefirieron concentrarse en las frutillas con crema y en preguntar a los jóvenes de la familia que para cuándo un nieto/sobrino/whatever.

Hablando de cumpleaños, aprovecho para recordarles que la también reciente cumpleañera Dimitri está haciendo un sorteo que se las trae. Y ya que estamos, le deseo a mi amiga, la de las cejas envidiables, un muy feliz y relajado cumpleaños.

Y ustedes, ¿qué usan para reuniones familiares? ¿Son de las mías o de las arreglan con un par de lentes de sol?