Look con Crypt de Detrivore

Una de las marcas indies más veneradas es Detrivore. Tiene unos productos increíbles y de vez en cuando hace unas sales de a de veras que hacen que se te caigan las medias. Yo aproveché una de esas ofertas, 10 sombras por 20 dólares, promo que vuelve de tanto en tanto y que vos podés aprovechar hasta hoy, ya mismo, ahora. ¡Ahora, te digo! Si bien tengo que mostrarles cuáles son las 10 elegidas, voy adelantándoles una de mis favoritas, Crypt. En este caso la usé sobre todo el párpado móvil y la línea inferior de pestañas. Marqué la profundidad con Beetle, también de Detrivore (fue una de las samples que me mandaron de regalo). En el ángulo interno... vaya uno a saber. El delineado superior corre a cuenta del delineador líquido Stiletto de Maybelline. En la línea de agua usé Zero, de Urban Decay.

Voilà!

Obviamente, como soy malísima sacando fotos, no pude captar la complejidad de esta sombra que de a ratos es verde, en otros momentos es dorada y después es algo indefinible, pero hermoso. Si aprovechan la oferta de las 10 sombras por 20 dólares, es uno de los colores que les recomiendo.

¡Vayan y compren!

Aviso: mis enfáticas recomendaciones son por voluntad propia y Distorria, la dueña de Detrivore, no tiene idea de que estoy agitando su bandera de este lado del mundo.