Look violetoso con Wet n Wild

El violeta es uno de mis colores favoritos, vaya la novedad. Por eso cuando en La Avalancha de Regalos de Navidad encontré la paleta Petal Pusher de Wet n Wild me puse terriblemente feliz. _ ¿Para tanto?

_ Sep, para tanto.

Como creo en eso de que el orden de los factores no altera el producto, les traigo este look antes de hacer la review de la paleta. Considérenlo una preview, un coming soon, un trailer.

_ ¿Y algo en castellano?

_ ...

Este look podría llamarse menjunje, porque puse un poquito de esto y un poquito de lo otro hasta llegar a esto que ven ahora. Consideré, si bien ahora no me parece la mejor decisión del mundo, que estaría bueno usar el delineador líquido violeta de L'oréal para unificar el look. Craso error, de la unificación a la monotonía hay un solo trazo. Con delineador negro habría quedado mejor, ¿no?

Sospecho, además, que usar un delineador claro para la línea de agua tampoco fue la mejor de las ideas. Pero bueh, tan mal no está, creo.

¿Ya tuvieron la chance de probar una de estas paletas? ¿Se prenden para que le digamos a Moreno que las deje entrar al país, porfis porfis?