Look anti 35ºC

Como ya saben, odio terriblemente el verano. Supongo que si viviera en un lugar idílico (descripción que no engloba paraísos tropicales ni nada por el estilo) me lo bancaría como una lady y osaría a incorporar lo estival en mi diario quehacer. Pero vivo a dos cuadras del infierno y estos meses vienen siendo una pesadilla de calor y humedad, nada de paraísos nórdicos para mí. La negación es uno de mis fuertes y las pocas veces que oso a usar maquillaje en este sauna hago de cuenta que mirá qué lindo el invierno y me mando un smokey oscuro que hasta el jazmín del jardín se confunde. El look que les traigo hoy fue de una de estas noches espantosas que amenazan tormenta durante horas, marinándonos en vapor y confusión.

En la mayor parte del párpado móvil usé Blue Brown, un pigmento preciosísimo de MAC. Esfumé los bordes con Vulture, de Detrivore Cosmetics. El tercio interno del párpado móvil corre por cuenta de S. S. Anne, de Shiro Cosmetics. Delineé con el liner líquido Stiletto, de Maybelline y en la línea de agua usé el 24/7 de Urban Decay en Zero.

Este es mi look negador. Mientras me atrinchero en el AA les pregunto: ¿tienen idea de cómo pega el verano en Finlandia?