AM, PM | Un día con dos looks

Hace rato que no les comparto cómo me vengo pintarrajeando maquillando. Para compensar (?) hoy les traigo dos looks del jueves de la semana pasada. Uno para ir a trabajar, otro para salir con amigos. La mañana

La lucidez, quedó establecido varias veces, no es mi fuerte a las 6 am. Entonces voy a lo que no falla. La Color Tattoo de Maybelline en Tough as Taupe, la sombra Chocolate de ColorFull y la Naughty de Wet N Wild. Me encomiendo a todo el Olimpo a la hora de delinearme con el líquido de Joe Fresh en Black, trato de iluminar la situación con el Reverse Lip Liner de Cargo en la línea de agua y le doy a la máscara Prestige My Blacklest Lashes hasta que me termino de despertar. Queda esto:

La noche

Para alguien que duerme cuatro horas por noche, la siesta es sumamente necesaria. Por razones que -lógicamente- ya no recuerdo, ese jueves no pude dormir durante el día, de ahí los ojos rojos y cansados. Lo que usé esa noche fue Platinum de Fyrinnae en el ángulo interno, Vintage Gold de MAC en el centro y alguna sombra random negra mate en el ángulo interno y la profundidad. Creo que el delineador aplicado a los tumbos es el gel de Maybelline y la máscara es Super Shock Max a prueba de agua de Avon.

De solo verme en estas fotos me dan ganas de ir a dormir, les juro. Y creo que eso es lo que voy a hacer. No hay que resistirse a los instintos.

¡Nos vemos después!