Coral sin barreras | Un labial de Maybelline

Y el premio para el título más random del año es para... ¡este post! Aplausos, por favor. En fin, ya se termina el año, sepan comprender.

Maybelline1keep me coralHace más o menos dos eones me compré este labial de Maybelline. Keep Me Coral es, como su nombre indica, un coral. Pero no cualquier coral, no no. Es un coral hermoso y tolerante (?).

Maybelline3keep me coral

Lo compré con algo de miedo. No, no tengo fobias ni pesadillas con labiales, nada que ver. El naranja no es un tono que me favorezca en ojos y labios, pero éste es un coral más neutral, menos barrabrava y sobre mi boca vira bastante al rosa (aunque no tanto como parece en las fotos).

Maybelline2keep me coral

La textura es muy buena. Los labiales de larga duración suelen ser secotes, pero éste es cremoso y se desliza con facilidad sobre los labios. El acabado es peculiar, como si fuera casi mate con pequeñas partículas de brillo. Tiene un aroma  frutal, que no ofensivo para mí pero para otras personas puede ser un poquito molesto.

Maybelline4keep me coral

La duración no llega ni a palos a las 14 horas prometidas, pero se la requete banca. Dura toda la mañana sin inconvenientes y se va yendo de a poco, nada de parches ridículos.

MaybellineF1Keep me coral

Resumiendo: no dura tanto como el labial líquido de Revlon, pero a cambio no agrede los labios. Súper recomendable, viene en tantos tonos que seguro vas a encontrar uno que te guste. ¿Vos ya tenés alguno?