Desde adentro | Un rubor de Natura

Allá lejos, bueno, no tanto, les hablé de este rubor de Natura. Vayan hasta el post y hagan memoria. Yo las espero mientras me hago unos mates. ¿Listo?

Así como aquel rubor hablaba de tardes de verano, el que les traigo hoy alude a mañanas de invierno después de 8 horas de sueño y una ducha vigorizante. Sí, todo eso.

Desde afuera, el Rubor Dúo Compacto en 03 de Natura Viva se parece a su hermano soleado. Viene en una cajita simpática en todos naranjoides, apenas más clara que la otra.

Natura Rubor Dúo 31Por dentro, gana el rosa en dos tonos. Uno suave, perlado, que funciona como iluminador. El otro es más oscuro y tiene menos brillo. Juntos o por separado, de acuerdo al capricho (o el apuro) de cada una, le dan a las mejillas un tono saludable que parece venir desde adentro, como si comiéramos verduras, descansáramos como corresponde y no tuviéramos un ápice de estrés.

Natura Rubor Dúo 32No es tan pigmentado como el otro, pero sí sumamente suave y fácil de aplicar. Tiene una textura divina y se lleva bien con todo tipo de brochas para rubor, todo depende del efecto y concentración de producto que deseemos.

Natura Rubor Dúo 34

Llega intacto al final de una mañana de oficina. Hacia la tarde tiende a dispersarse con probabilidades de chaparrones aislados (?).

Resumiendo: lindísimo, práctico y seguro. No hay forma de equivocarse con este rubor.