Alto rendimiento | Un rubor de Wet n Wild

Heather Silk3A último momento, casi con el pie en el avión, manoteé este rubor de Wet n Wild. Heather Silk tiene muchos votos positivos en la comunidad adicta al maquillaje y no quise quedarme con la duda. Heather Silk1Me gusta que, como todos los productos de Wet n Wild, la tapa sea transparente y una pueda ver qué es lo que hay adentro. Trae una brochita que no usé, ustedes saben cómo soy con esas cosas.

Heather Silk2El color es divino, un rosa muy fuerte, un poco más oscuro que en la foto. La pigmentación le hace justicia y solo necesitás un poquito así para dar color a tus mejillas. Es prácticamente mate, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión. Mejillas saludables, allá vamos.

Heather Silk4Lo que me maravilla más todavía es la textura. Súper suave, se deja esfumar sobre la base sin problemas. Ahora bien, una vez que se asienta no se va. Es el único rubor que me dura todo el santo día tal cual lo puse al principio.

Resumiendo: se entiende perfectamente por qué es el favorito de las masas. Para ser un producto de drugstore, se siente muy high end.