Redundancia | Un trío de Wet N Wild

Ustedes ya deben estar medio cansadas de leer las odas a las sombras de Wet N Wild. Son lindas, son baratas, son lo más. Todo lo dicho hasta ahora puede aplicarse a Silent Treatment, el trío que les muestro hoy. Silent Treatment1La clásica disposición de las sombras nos llevan a descubrir un rosadito con algo de brillo para el browbone, un lila-grisáceo-amarronado para el eyelid y un marrón morado oscuro con glitter para el crease. Como pueden ver, mi pericia a la hora de describir colores sigue siendo cuestionable.

Silent Treatment2De las tres, la más dócil es la del eyelid. Se desparrama por el párpado sin cuestionamientos. Las otras dos oponen un cachito de resistencia pero al final aflojan y se dejan esfumar. Como es habitual, uso la sombra browbone para el ángulo interno, ya que uso un vainilla en mi hueso de la ceja.

Silent Treatment3Pigmentadas y con bastante brillo, son aptas para el día como para la noche y se prestan para varios looks, de acuerdo a como una desee distribuir las sombras.

Resumiendo: si tienen alguien que viaja a Estados Unidos estos días, pidan que les traigan unos cuantos tríos, sobre todo este y Knock On Wood. O anímense a pedirlas online. Ustedes vean, son chicas grandes y pueden decidir solitas (?).