La más linda | Una sombra en crema de Maybelline

Maybelline Pomegranate Punk5 Buenas y santas, damas y caballeros. ¿Cómo los está tratando marzo?

Hoy les traigo otra sombra en crema de Maybelline de la popular línea Color Tattoo. Ya se viene el otoño y este Pomegranate Punk puede ser un clásico para los días más grises (para mí, los más lindos) del año.

Maybelline Pomegranate Punk6

Como las otras, viene en un frasquito de vidrio. La tapa cierra muy bien, por lo que el riesgo de que se seque debería ser bastante bajo.

Maybelline Pomegranate Punk7

A medio camino entre un marrón y un rojo, esta sombra es maravillosa. Había escuchado/leído que era un poco díscola al momento de aplicarla sobre los párpados, que quedaba en parches y que la pigmentación era irregular. Yo no tuve ninguno de esos problemas. A dedo o con pincel, PP corre perfecto sobre los ojos. El tiempo para esfumarla es breve y una vez que se seca no se va a ningún lado.

Maybelline Pomegranate Punk4Por costumbre la uso siempre sobre primer y como base para sombras en polvo. Es la aliada perfecta para la rojiza de Inglot que les mostré aquí, y ayuda a otras que no son tan pigmentadas.

Resumiendo: obligatoria para la dama que ama los smokies suntuosos y para el caballero que quiere quedar bien. Un color divino para la temporada que se viene. Maybelline, gracias por la magia.