Con deudas | Un quinteto de Natura

Quinteto Natura4El catálogo de Natura. ¿Cuántas veces vamos a hablar de este tema? Una de mis últimas adquisiciones es este quinteto. Los colores, en general, me sonaron novedosos. Además, ligeramente poco saludables: las que se lleven todos los muebles habidos y por haber por delante -como la que escribe- podrán reconocer los tonos de un moretón en esta paleta.

Mi experiencia con sombras de Natura es escasa e imprecisa. Algunás cosas me resultaron buenas, otras no tanto, pero no logran flashearme como los rubores. Esta paleta de Natura Viva es un poco más de esta historia. Altos y bajos, la vida misma.

Quinteto Natura5Como ven, el quinteto trae dos tonos de verde medio mate cocido, dos morados amarronados y un rosa aduraznado. De buenas a primeras las combinaciones posibles no son tan obvias, lo que es interesante porque está abierta la invitación a jugar y ver qué sale, total siempre hay un algodón con demaquillante a mano.

Quinteto Natura6

La textura es divina. Son súper suaves. Son bastante mates, aunque bien cargadas con un nano glitter que se desparrama por las mejillas descaradamente. La cosa se desbarranca en pigmentación y agarre. Las verdes no son tan pigmentadas como el resto y tienden a esfumarse, incluso con primer. Por suerte las otras le ponen onda a la situación. De hecho, el morado más oscuro se convirtió en una de mis sombras favoritas para marcar la profundidad y el ángulo externo.

Resumiendo: los colores prometen, pero la paleta se queda a medio camino. Supongo que es cuestión de probar hasta dar con la base justa para que los verdes no se vayan a ningún lado. La decisión es de ustedes. ¿Comprarían esta paleta?