Maridajes: Armonía en taupe

Hay productos que, a pesar de ser de diferentes marcas, nacieron el uno para el otro. De eso se trata esta nueva sección (?).

Por un lado, tenemos a Brownie & Clyde, una de las Colour Crush Eye Shadows de The Body Shop. La textura es maravillosa, sedosa y dócil sobre los párpados. La pigmentación es buena, no wow! pero se deja ver. Ahí es donde entra a jugar Forever Taupe, uno de los crayones nuevos de L'oréal. Usado como base, le da el punch que le falta a la sombra en polvo. Además, es a prueba de todo. No se corre, no se esfuma, nada.

El resultado es el smokey eye más fácil del mundo. Con una sombra mate en el pliegue para esfumar ya estamos del otro lado. Lo bueno de que sean colores tan neutros (al menos para mí), es que esa sombra mate puede ser de cualquier color y con eso el look cambia totalmente. Una de mis opciones favoritas es una sombra en tonos rojizos para darle calidez al look, esfumada a su vez con un tono apenas más oscuro que el de mi piel. Les debo fotos, todavía no puedo controlar los ajustes de mi cámara para esos menesteres.

Como plus, les cuento que ya probé otros crayones y son maravillosos. Esperen más swatches y reseñas a la brevedad. O no, ustedes saben cómo soy yo con el tema de los tiempos y la organización.

Ahora, ustedes. ¿Cuáles son sus combinaciones favoritas?

Nota bene: productos comprados por quien escribe. Mis opiniones, poco profesionales, son todas mías y no recibo compensación alguna por estos delirios. Todos los links, de existir, están libres de intención y pecado.