Encaprichada | MUFE + Kat Von D

En los últimos tiempos mi maquillaje ocular (?) se puso un poco rutinario, aunque no monótono. Las protagonistas habituales son dos paletas de las que, creo, todavía no hablé. Por un lado, un trío de Make Up For Ever. Lo armé yo con indiscutible buen gusto: Taupe Platinum (D-562), Pink Brown (M-600) y Graphite Brown (ME-614). Que conste en actas que cuando las elegí no sabía que una era un taupe, los nombres no están en el packaging. Fue puro instinto.

Taupe Platinum (D-562), Pink Brown (M-600), que es más moradosa en la vida real, y Graphite Brown (ME-614)

Taupe Platinum (D-562), Pink Brown (M-600), que es más moradosa en la vida real, y Graphite Brown (ME-614)

¿No son hermosas?

La otra paleta es la Shade + Light Eye Contour de Kat Von D. No les puedo explicar lo que siento por estas 12 sombras mate. Olvídense de las Naked Basics, esta paleta es un must.

Shade + Light Eye Contour Palette

Shade + Light Eye Contour Palette

Entonces, cuando las saco a jugar, sale algo más o menos así:

El taupe de MUFE en el párpado móvil, el vainilla (Lucius) en el hueso de la ceja y la esquina interna, el marrón grisáceo (Saleos) en el ángulo externo y el marrón ladrilloso (Succubus) en el pliegue y la línea de pestañas inferior, todo de Kat Von D. Es un look discreto y rápido para poder justificar la pila de labiales naranjas que estoy disfrutando por estos días. En las cejas estoy probando el gel de L'oréal, Brow Stylist Plumper, en Medium to Dark. Por ahora vamos bien. La máscara de pestañas es la Lash Out Butterfly Waterproof, también de L'oréal, en Blackest Black. El delineador líquido es el Tattoo Liner en Trooper de Kat Von D. El delineador en la línea de agua es el Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal de Rimmel en Nude. La mirada de eterno desconcierto es mía.

Y esto es todo. Ustedes, ¿en qué andan?