Salvavidas | Una espuma de Olay

Olay Total Effects1Este post es un homenaje (?) al producto que salvó mi piel durante las vacaciones. La historia es así: como muchas saben, mi piel es grasa. No wow, qué oleosa es esa flaca mujer, pero sí lo suficiente como para que al final del día, dejada a su libre evolución, mi frente te encandile. Ahora bien, pasar de golpe del verano austral al invierno boreal la conflictuó. Pobre Piel, atosigada a calefacción, se le dio por deshidratarse. ¿Y qué hago con esto?, me dije mientras me descamaba de a poco. Aunque tenía un par de cremas humectantes a mano, usar mi limpiador habitual estaba complicando la situación, así que salí a comprar algo, lo que sea. Después de hacer ta te tí me quedé con este pomo de espuma limpiadora de Olay Total Effects.

El producto promete limpiar en profundidad, minimizar la apariencia de poros y líneas de expresión, rejuvenecer y suavizar la piel, humectar y brindar un brillo saludable. No puedo decir nada de los poros y las arruguitas, pero sí que deja la piel muy suave y renovada. Fue el boost de humectación que mi cara necesitaba para sobrevivir al invierno. No hace mucha espuma, la suficiente para limpiar el rostro sin dejarlo tirante.

Ahora, de vuelta en el infierno subtropical, la uso solamente de noche. A la mañana me gusta una limpieza un poco más intensiva, más refrescante. En cambio, a la hora de dormir, esta espuma de Olay me da una sensación de relax y confort muy agradable, que complemento con mis cremas de noche.

Solo queda evaluar si mi zona T no se rebela con su uso prolongado. Las voy a mantener al tanto, porque seguramente este tema las va a tener en vilo todo el verano (?).