Un poco de NYX

Después de miles de vueltas cedí a la tentación, entré a la MakeUpGeek store e hice un pequeño pedido. Lo diminuto del asunto se debe a que con poco volumen de producto es más probable que me envíen las cosas en un sobre de ésos con burbujas y no en una caja. Si las cosas vienen en sobre pasan derecho a casa. Las cajas no. Ustedes me entienden. No hagan que pronuncie la palabra con A. En este post les voy a dar un panorama general, a lo largo de los años meses días voy a ir contándoles cosas específicas de cada uno de los productos.

Los productos NYX no son nuevos para mí, de hecho tengo un par de labiales y un par de glosses que, ahora que lo pienso, jamás reseñé. Realmente necesito Fosfovita. O algo. Mi pedido fue simple. Veamos:

Moría por probar los Jumbos que todo el mundo usa en YT como bases de sombras y pedí los colores más clásicos: Milk (blanco), Black Bean (negro), Dark Brown (marrón oscuro) y Purple Velvet (morado).

Una de las chicas latinas de YT, Tania de Makillarte, alabó hasta el infinito el labial en Pumpkin Pie. El color me pareció bonito y lo encargué.

También pedí el rubor en Taupe, el que pienso usar para contornear y definir.

Para ponerle onda al invierno, dos lápices delineadores de ojos: Purple (morado) y Moss (verde).

Y para terminar una sombra en polvo en Charcoal (gris oscuro).

El pedido llegó en el tiempo estimado, cuatro semanas, intacto. No es la primera vez que compro en lo de Marlena y si bien sé que no son los mejores precios en cuanto a NYX, la diferencia es mínima y se compensa con no pasar por A. No, no hagan que lo diga. El servicio al cliente es excelente y la variedad es muy buena. Pueden pasar por aquí y mirar por ustedes mismas.

Ahora es tiempo de probar. Volveré y seré reseñas.