Mini haul en lo de Marlena

Ustedes saben a esta altura del partido que Marlena es una de mis debilidades. Me gusta comprar en su tienda online porque ofrece un poco de todo, de varias marcas y a precios interesantes. Hace unas semanas hice un pedido y me llegó con bastante rapidez (quince días en lugar del mes que suele demorar). Otro milagro fue que la caja (no fue un sobre esta vez) pasó derecho a casa sin detenerse en ese lugar que comienza con A. Y sí, la felicidad está en esos pequeños detalles.

A pesar de que tengo sombras a patadas mi haul apunta a los ojos. Sombras nada más, dice un tango bastante conocido, y así fue esta compra. Más un par de pinceles, pero creo que José María Contursi no podía prever eso al momento de componer, así que lo perdonamos.

La caja llegó muy bien cerrada, y los productos nadaban en unos... ¿ñoquis? protectores de color rosa. A su vez, cada producto venía en su correspondiente bolsita burbujosa. Tanta preparación y cuidado lograron que todo llegara intacto, aunque hay que aclarar que lo que compré viene en envases resistentes, por lo que el peligro era casi nulo.

A vuelo de pájaro cansado, mi haul se compone de lo siguiente.

Tenemos una paleta y una sombra de NYX, dos pigmentos de Ben Nye y un par de pinceles. Como pueden ver, estuve super moderada.

Los pinceles venían envueltos y rodeados por una leyenda que decía lo que todas sabemos (o deberíamos saber): hay que lavar los pinceles nuevos antes de usarlos por primera vez.

Los pinceles que elegí son el C416 Mini Sable Lip Brush y el C408 Chisel Shader Brush. Al primero, a pesar de ser de labios, lo compré para aplicar sombra en el ángulo interno del ojo. Al segundo, para aplicar y esfumar sombra en la línea inferior de pestañas.

Los pinceles tienen impresos el logo de Makeup Geek y el nombre bien claro en el mango. Al lavarlos no soltaron ni un pelito, cosa importante de destacar.

La sombra individual de NYX venía siendo un antojo de larga data. Smokie Mountain es color precioso y complejo. Pueden chequear reseñas en diferentes lugares y no hay consenso en cuanto a qué color es. ¿Marrón? ¿Verde? ¿Gris doradoso? Sí hay acuerdo en que es muy lindo.

La paleta es la Haute Model de The Runway Collection de NYX. Trae diez sombras con mucho brillo, ideales para ahumados súper llamativos. Tiene una característica bastante peculiar de la que voy a estar hablando en la correspondiente reseña.

Finalmente, los pigmentos de Ben Nye. Otro capricho atravesado desde hace rato. Si bien hay toda una variedad de colores hermosos, elegí Golden Apricot y Persimmon por ser los más veraniegos. Mi mente y mi cuerpo odian el verano, y una de las formas de sobrellevarlo sin abrirme las venas es teniendo cosas lindas de temporada.

Esperen futuras reseñas y looks de y con todo, así que por hoy esto termina aquí.

¿Ustedes ya tienen visto qué van a usar este verano? ¿O son de usar lo mismo todo el año?