¡Llegó la GlimBox de verano!

¿Hay algo más lindo que la voz del cartero un sábado a la mañana gritando en la vereda? Sí, Hugh Jackman.

A falta de Wolverine, celebramos el arribo de la GlimBox de Verano. Amarilla, divina, cargada de sorpresas.

GlimBox Verano 1

Al abrir la caja una se encuentra con la tarjetita de GlimBox y el clásico papel de seda. 

GlimBox Verano 2¡A romper el papel se ha dicho! ¿Qué habrá esta vez? Después de la primera edición, una se muere de la curiosidad.

GlimBox Verano 3La primera impresión es que la caja viene medio vacía. Bah, no sé, pega "¿Esto nomás?". Después una se pone a ver qué le tocó y la cosa cambia.

1) Crema para peinar Silkey Máxima acción desenredante

GlimBox Verano 5Un full size lleno de promesas. Como saben, tengo una relación complicada con Pelo y cualquier cosa que me ayude a mejorarla es más que bienvenida.

2) Brillo final Silkey Elipet perlas y nácar

GlimBox Verano 6Otro producto que promete brillo y un pelo divino. Esperemos que cumpla. Después les cuento.

3) Emulsión corporal Hinds en Verbena

GlimBox Verano 4Ya me había tocado, en otra cajita, una muestra de Hinds. Si bien no es la primera marca que se me viene a la cabeza al hablar de cremas corporales, tuve una buena experiencia con la anterior y es un lindo tamaño para llevar de viaje.

4) Brillo labial Mabby StarGloss en Nude

GlimBox Verano 12GlimBox Verano 11Epa, epa, la cosa se puso más que interesante. Hecho a mi medida, tiene color y partículas de brillo, pero es ponible y parece que va a quedar bien con todo.

5) Delineador líquido Mabby en Black

GlimBox Verano 9GlimBox Verano 10Si vienen prestando atención, se habrán dado cuenta de que uso delineador negro el 99,9% de las veces, por eso esto me viene al pelo (¿o al ojo?). Es súper negro. Ya les contaré cómo viene la mano (¿o el ojo?) en cuanto a duración.

6) Esmalte de uñas Mabby en Siren

GlimBox Verano 7GlimBox Verano 8

Listo, ya está, cerremos todo. ¿No es hermoso? No tengo idea cómo son los esmales de Mabby, pero estoy más que dispuesta a probar el que me tocó.

Resumiendo: GlimBox sigue teniendo mi voto de confianza. Excelente atención al cliente (tuve un pequeño problema al querer comprar esta caja y se comunicaron conmigo inmediatamente, hasta que quedó todo solucionado). Muy buenos productos, que exceden el valor de la caja por goleada. No sé si es suerte o qué, pero todos los productos son para mí. Ahora, a probar todo y ¡a esperar que la caja de otoño esté disponible!  ¿Ansiosa yo? :)